Nuestras noticias

MONTECON elegido por el nuevo servicio de HMM suma conectividad al puerto de Montevideo

HMM America Shipping Agency Inc. eligió a Montecon como operador portuariojunto a la agencia Brings Uruguay, priorizando para ello el nivel de servicio ofrecido y la calidad de atención al armador que desde hace más de dos décadas ofrece a sus clientes.

Nuevo servicio de HMM

+
MONTECON obtiene certificación de Great Place to Work®

Hemos sido reconocidos como Empresa Certificada™ Great Place to Work®, lo que representa orgullo y alegría compartidas, porque la gran mayoría de nuestro personal ha declarado que Montecon es un excelente lugar para trabajar.

Certificación de Great Place to Work®

+
Montecon lanza nuevos beneficios para el sector exportador

Montecon lanza nuevos beneficios para el sector exportador a través de medidas que apuntan a aquellas cargas que necesitan suministro de frío y control de temperatura. Estas comenzarán a implementarse a partir del próximo 1° de octubre.

Montecon lanza nuevos beneficios

+
Montecon anuncia medidas de apoyo al sector importador para promover el comercio

Los incentivos comunicados por Julio Branda, gerente Comercial de la compañía, comenzarán a regir desde el 1° de octubre.Con el objetivo de impulsar la competitividad del sector exportador, Montecon definió una serie de iniciativas que buscan seguir potenciando el comercio exterior y el desarrollo de la economía local.

Montecon anuncia medidas de apoyo

+
CICLO DE ENCUENTROS LOGÍSTICOS PORTUARIOS

Visitamos la Cámara de Industrias del Uruguay con motivo del Ciclo de Encuentros de Logística Portuaria.

Montecon en la camara de industrias

+
5 de junio - Día Mundial del Medioambiente

Buenos dias para todos, Celebramos hoy un nuevo Día Internacional del Medioambiente, el que nos invita a reflexionar, a pensar y repensar una vez más las acciones que, como sociedad, podemos adoptar para lograr una relación equilibrada entre nuestra forma de vida y el impacto que ésta genera en el medio ambiente.

MonteconECO2021

+
COMUNICADO DE MONTECON A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Ministro de Transporte, Luis Alberto Heber, ha formulado ante la Comisión de Transportes del Senado una serie de afirmaciones que aluden a las actividades que desarrollan operadores portuarios en el Puerto de Montevideo que no son exactas, que cuestionan sin fundamento la legitimidad de las actividades de Montecon S.A. y con las que se justifican decretos que a nuestro juicio son ilegales y consagran un monopolio de los servicios portuarios del Puerto de Montevideo en favor de la empresa TCP.

Imported item 65

+
Montecon analizó los desafíos del sector forestal durante desayuno de trabajo

Las necesidades logísticas y los principales retos de la industria fueron abordados durante la actividad realizada en Casa NODUS

Imported item 2

+
Montecon, primer operador no APM de la costa este sudamericana en integrar Blockchain

Como muestra de la continua innovación tecnológica que lleva adelante con el propósito de agregar valor a los servicios que brinda y alcanzar mejoras en eficiencia y seguridad, Montecon se sumó a la plataforma TradeLens, un sistema basado en la tecnología Blockchain.

Imported item 3

+