Servicios

Operación de buques
porta-contenedores

Operamos buques portacontenedores en las áreas públicas del Puerto de Montevideo, con más de 1.800 mts. disponibles de muelle, empleando 8 grúas móviles (6de las cuales son súper post Panamax) con la versatilidad de operar en uno o varios muelles en simultáneo.

Almacenaje
de contenedores

Almacenaje y custodia de contenedores
con mercadería peligrosa

Suministro de energía y monitoreo
de contenedores para carga perecedera

Reparación de emergencia
para contenedores

Transporte y traslado
de contenedores

Servicios logísticos
asociados

Potenciando cada negocio

Brindando servicios a medida de cada sector construimos relaciones de largo alcance. Cada segmento posee características específicas que en Montecon son analizadas respetando las buenas prácticas de cada industria. Nos mueve Uruguay.

Forestal & Puerto

La industria forestal representa un importante porcentaje de las exportaciones de nuestro país y un significativo porcentaje del PBI nacional, con un futuro de crecimiento exponencial, al cual debemos atender de forma especial.

Pharma & Puerto

Siendo el sector Pharma (tanto para consumo humano como para productos veterinarios) un segmento incipiente en el transporte marítimo, creamos servicios y soluciones a medida, para una industria de alto valor agregado, con necesidades específicas.

Industria frigorífica & Puerto

Es una industria uruguaya tradicional y reconocida en el mundo por su alta calidad. Cumple con todos los requisitos sanitarios de control y de trazabilidad generando confianza en el consumidor final. Estamos comprometidos con la cadena logística para mantener en alto la marca de las carnes uruguayas.

Cereales/Granos & Puerto

Arroz, soja, maíz, trigo, cebada y otros granos y cereales son la base de la alimentación mundial y nuestro país, un productor modelo que se proyecta a importantes centros de consumo a través de sus productos de calidad. Montecon ofrece sus servicios especializados para brindar a los productores uruguayos el apoyo necesario para proyectar sus negocios.

Lácteos & Puerto

De fuerte arraigo en la cultura productiva uruguaya, el sector industrial de lácteos y sus derivados requiere excelente conectividad en condiciones adecuadas, con los centros de consumo masivo globales. Montecon ofrece su capacidad de adaptación a requerimientos específicos de la cadena alimenticia para su desarrollo.