4/3/2019

MERCOSUL LINE - PLATA SERVICE EN MONTECON

El pasado 26 de Febrero 2019 recibimos el buque MERCOSUL GUARANI dando así inicio a un nuevo servicio con escalas regulares en MONTECON.

Dicho servicio denominado PLATA SERVICE conecta Montevideo con las principales terminales de los puertos de BRASIL.



Mercosul Line además de brindar servicio a Brasil conecta con servicios al Caribe, Usa, Golfo y West África entre otros por lo cual su potencial de crecimiento es exponencial.

Además de Montevideo el servicio prevé escalar Rio Grande, Itajai, Santos, Suape, Pecem, Salvador en viaje norte y Santos, Itajai y Buenos Aires en viaje sur.


Otras noticias

Montecon analizó los desafíos del sector forestal durante desayuno de trabajo

Las necesidades logísticas y los principales retos de la industria fueron abordados durante la actividad realizada en Casa NODUS

+
Montecon, primer operador no APM de la costa este sudamericana en integrar Blockchain

Como muestra de la continua innovación tecnológica que lleva adelante con el propósito de agregar valor a los servicios que brinda y alcanzar mejoras en eficiencia y seguridad, Montecon se sumó a la plataforma TradeLens, un sistema basado en la tecnología Blockchain.

+
Celebramos la llegada de la grúa móvil GM12, una de las más grandes del mundo

La nueva adquisición, que estará en funcionamiento a mediados de Septiembre 2019 y busca mantener actualizado el parque de grúas móviles de la compañía.

+