9/7/0212

Montecon con nuevas oficinas en el Puerto y en la Parte Administrativa Rincón 500

Oficinas en Puerto -En un total de 240 m2 distribuidos en dos plantas se ubicaron los escritorios de los equipos de Operaciones, Control Room, Terminal, Camiones, Administración de operaciones, Procesos Operacionales, Personas, y Seguridad Laboral.

La obra supone una mejora total en el proceso y es el resultado de una inversión alineada al compromiso ambiental de Montecon y al desarrollo de su Política Integrada de Salud, Seguridad Laboral y Medioambiente. Consta de un sistema de recolección y segregación de vertidos, tratamiento de sedimentación y floculación de sólidos y su posterior filtrado prensa. El Lavadero trabaja durante todo el día, en tres turnos de 8 horas, cumple una función medular en la operativa de la terminal y completa el lavado de entre 1.200 y 1.300 contenedores mensuales. Esta gran noticia acompaña el plan de crecimiento responsable y ambientalmente comprometido de Montecon.

Otras noticias

MONTECON obtiene certificación de Great Place to Work®

Hemos sido reconocidos como Empresa Certificada™ Great Place to Work®, lo que representa orgullo y alegría compartidas, porque la gran mayoría de nuestro personal ha declarado que Montecon es un excelente lugar para trabajar.

+
MONTECON elegido por el nuevo servicio de HMM suma conectividad al puerto de Montevideo

HMM America Shipping Agency Inc. eligió a Montecon como operador portuariojunto a la agencia Brings Uruguay, priorizando para ello el nivel de servicio ofrecido y la calidad de atención al armador que desde hace más de dos décadas ofrece a sus clientes.

+
Montecon anuncia medidas de apoyo al sector importador para promover el comercio

Los incentivos comunicados por Julio Branda, gerente Comercial de la compañía, comenzarán a regir desde el 1° de octubre.Con el objetivo de impulsar la competitividad del sector exportador, Montecon definió una serie de iniciativas que buscan seguir potenciando el comercio exterior y el desarrollo de la economía local.

+