28/3/2018

ONE – OCEAN NETWORK EXPRESS en MONTECON

ONE – OCEAN NETWORK EXPRESS es el nombre con el cual se denomina la unión de las líneas de origen japonés NYK (NIPPON YUSEN KAISHA)



ONE – OCEAN NETWORK EXPRESS es el nombre con el cual se denomina la unión de las líneas de origen japonés NYK (NIPPON YUSEN KAISHA), MOL (MITSUI OSAKA LINE) y K-LINE (KAWASAKI KISEN KAISHA) y que potencian a ONE como una de las navieras mas importantes a nivel mundial. El Viernes 02 de Marzo recibimos el primer contenedor de esta nueva línea en el puerto de Montevideo y como no podía ser de otra forma fue en MONTECON. Con su característico color “magenta” dicha unidad fue la 1era en ser descargada en nuestro terminal y por eso nuestro homenaje y foto en particular.

Para los curiosos, el color magenta de sus contenedores se debe a la mezcla de los colores de las líneas que integran el consorcio y esta es una de las posibilidades que se manejan como se llegó a ese color o bien es el color o uno de los colores de la flor japonesa “Sakura” (flore de Cerezo) símbolo de prosperidad, de renacimiento, de vida. Sea cual sea de las 2 historias la correcta y la verdadera es un honor y una alegría recibir a ONE en mONtEcon… Así que

Montevideo e YOUKOSO(モンテビデオへ ようこそ)= Welcome to Montevideo


Otras noticias

MONTECON elegido por el nuevo servicio de HMM suma conectividad al puerto de Montevideo

HMM America Shipping Agency Inc. eligió a Montecon como operador portuariojunto a la agencia Brings Uruguay, priorizando para ello el nivel de servicio ofrecido y la calidad de atención al armador que desde hace más de dos décadas ofrece a sus clientes.

+
MONTECON obtiene certificación de Great Place to Work®

Hemos sido reconocidos como Empresa Certificada™ Great Place to Work®, lo que representa orgullo y alegría compartidas, porque la gran mayoría de nuestro personal ha declarado que Montecon es un excelente lugar para trabajar.

+
Montecon lanza nuevos beneficios para el sector exportador

Montecon lanza nuevos beneficios para el sector exportador a través de medidas que apuntan a aquellas cargas que necesitan suministro de frío y control de temperatura. Estas comenzarán a implementarse a partir del próximo 1° de octubre.

+