11/7/2018

¿YA PROBÓ EL PAGO ONLINE DE MONTECON? CONOZCA EL NUEVO TUTORIAL Y PRUEBE USTED TAMBIÉN LA COMODIDAD ONLINE.

Habiendo desarrollado el primer sistema de Pago Online a nivel portuario, la Liberación Electrónica de Contenedores y la Factura Electrónica, ahora Montecon presenta su nuevo Instructivo online para mayor comodidad de sus clientes. Menos trámites, más agilidad y comodidad y ahora además, el asesoramiento paso a paso es también online, las 24 horas, los 7 días de la semana, todos los..

Habiendo desarrollado el primer sistema de Pago Online a nivel portuario, la Liberación Electrónica de Contenedores y la Factura Electrónica, ahora Montecon presenta su nuevo Instructivo online para mayor comodidad de sus clientes.

Menos trámites, más agilidad y comodidad y ahora además, el asesoramiento paso a paso es también online, las 24 horas, los 7 días de la semana, todos los días del año.

Otras noticias

Montecon analizó los desafíos del sector forestal durante desayuno de trabajo

Las necesidades logísticas y los principales retos de la industria fueron abordados durante la actividad realizada en Casa NODUS

+
Montecon, primer operador no APM de la costa este sudamericana en integrar Blockchain

Como muestra de la continua innovación tecnológica que lleva adelante con el propósito de agregar valor a los servicios que brinda y alcanzar mejoras en eficiencia y seguridad, Montecon se sumó a la plataforma TradeLens, un sistema basado en la tecnología Blockchain.

+
Celebramos la llegada de la grúa móvil GM12, una de las más grandes del mundo

La nueva adquisición, que estará en funcionamiento a mediados de Septiembre 2019 y busca mantener actualizado el parque de grúas móviles de la compañía.

+