11/7/2018

¿YA PROBÓ EL PAGO ONLINE DE MONTECON? CONOZCA EL NUEVO TUTORIAL Y PRUEBE USTED TAMBIÉN LA COMODIDAD ONLINE.

Habiendo desarrollado el primer sistema de Pago Online a nivel portuario, la Liberación Electrónica de Contenedores y la Factura Electrónica, ahora Montecon presenta su nuevo Instructivo online para mayor comodidad de sus clientes. Menos trámites, más agilidad y comodidad y ahora además, el asesoramiento paso a paso es también online, las 24 horas, los 7 días de la semana, todos los..

Habiendo desarrollado el primer sistema de Pago Online a nivel portuario, la Liberación Electrónica de Contenedores y la Factura Electrónica, ahora Montecon presenta su nuevo Instructivo online para mayor comodidad de sus clientes.

Menos trámites, más agilidad y comodidad y ahora además, el asesoramiento paso a paso es también online, las 24 horas, los 7 días de la semana, todos los días del año.

Otras noticias

MONTECON elegido por el nuevo servicio de HMM suma conectividad al puerto de Montevideo

HMM America Shipping Agency Inc. eligió a Montecon como operador portuariojunto a la agencia Brings Uruguay, priorizando para ello el nivel de servicio ofrecido y la calidad de atención al armador que desde hace más de dos décadas ofrece a sus clientes.

+
MONTECON obtiene certificación de Great Place to Work®

Hemos sido reconocidos como Empresa Certificada™ Great Place to Work®, lo que representa orgullo y alegría compartidas, porque la gran mayoría de nuestro personal ha declarado que Montecon es un excelente lugar para trabajar.

+
Montecon lanza nuevos beneficios para el sector exportador

Montecon lanza nuevos beneficios para el sector exportador a través de medidas que apuntan a aquellas cargas que necesitan suministro de frío y control de temperatura. Estas comenzarán a implementarse a partir del próximo 1° de octubre.

+