Tu aliado en el
Puerto de Montevideo
QUÉ HACEMOS

Puerto de Montevideo
es Montecon

La calidad integral de nuestros servicios hace de Montecon el principal operador de las áreas públicas del Puerto de Montevideo. Clientes del mundo entero confían en la atención de excelencia de Montecon, para Contenedores, Carga general o Cargas proyecto y servicios de Depósito intra-portuario.

por qué nosotros

El mejor servicio para el buque y la mercadería

Nos mueve hacer lo que hacemos y esa pasión se refleja en cada pequeño detalle con una impronta que contagiamos dentro y fuera de la organización.

Somos una empresa joven y pujante. Desde el año 2000 venimos transformando el concepto de servicios portuarios en Uruguay.

POR QUÉ NOSOTROS

El mejor servicio para el buque y la mercadería.

Nos mueve hacer lo que hacemos y esa pasión se refleja en cada pequeño detalle con una impronta que contagiamos dentro y fuera de la organización.

Somos una empresa joven y pujante. Desde el año 2000 venimos transformando el concepto de servicios portuarios en Uruguay.

Foco en el cliente

Nuestra flexibilidad y la cercanía genuina con nuestros clientes, foco central para Montecon, buscan hacer de cada operación una experiencia altamente satisfactoria y positiva.

Nuestra gente

Nuestra gente es un valor tan preciado que lo protegemos en base a respeto, ética y profesionalismo, poniendo la seguridad de las personas físicas como atributo irrenunciable.

Nuestra cultura

Construir una cultura consistente en seguridad y ética nos ha vuelto referentes en la comunidad portuaria-logística y para nuestros diversos grupos de interés.

ATENCIón a medida

Cada industria se siente en casa

Detrás de cada embarque, de cada producto hay un sueño, una idea, esfuerzo y el trabajo de muchas personas. Cuidar y proteger esas mercaderías, es nuestro objetivo. Elegimos ofrecer soluciones diferenciales y ajustadas a cada requerimiento, con valor agregado para cada sector y específicos a cada segmento de las industrias uruguayas y de la región.

TECNOLOGÍA DE NEGOCIOS

Innovación que no descansa

La combinación entre tecnología e innovación está revolucionando puertos y terminales alrededor del mundo y Montecon es parte de ello. Desde soluciones que permiten la atención al cliente extendida y automatizada, hasta la aplicación de inteligencia artificial como apoyo para las operaciones diarias, la vanguardia en excelencia de procesos está al servicio de la eficiencia y la seguridad.

Conectando a Uruguay y la región con el mundo

Salidas semanales regulares de buques oceánicos porta contenedores a los principales destinos del mundo (Asia, Norteamérica, USA y Caribe, Norte de Europa, Mediterráneo, Brasil), además de múltiples conexiones fluviales a través de la hidrovía que nos conecta con Argentina, Paraguay y Bolivia. Esto garantiza al comercio exterior de Uruguay y la región, una conectividad comparable a los principales centros del comercio mundial.

Damos servicio a:

Estamos certificados:

Últimas noticias

MONTECON elegido por el nuevo servicio de HMM suma conectividad al puerto de Montevideo

HMM America Shipping Agency Inc. eligió a Montecon como operador portuariojunto a la agencia Brings Uruguay, priorizando para ello el nivel de servicio ofrecido y la calidad de atención al armador que desde hace más de dos décadas ofrece a sus clientes.

+
MONTECON obtiene certificación de Great Place to Work®

Hemos sido reconocidos como Empresa Certificada™ Great Place to Work®, lo que representa orgullo y alegría compartidas, porque la gran mayoría de nuestro personal ha declarado que Montecon es un excelente lugar para trabajar.

+
Montecon lanza nuevos beneficios para el sector exportador

Montecon lanza nuevos beneficios para el sector exportador a través de medidas que apuntan a aquellas cargas que necesitan suministro de frío y control de temperatura. Estas comenzarán a implementarse a partir del próximo 1° de octubre.

+

Si requerís asesoría, buscás desarrollar o expandir tu negocio portuario o abrirte a nuevos mercados y modelos de negocio o soluciones logísticas a tu medida, te invitamos a contactarte con nosotros.

F.A.Q

0800 0404

Lunes a Viernes: 9 a 18
Sábado: 9 a 13

(+598) 9189 0404

Atención automatizada las 24 horas