ONE – OCEAN NETWORK EXPRESS en MONTECON

ONE – OCEAN NETWORK EXPRESS es el nombre con el cual se denomina la unión de las líneas de origen japonés NYK (NIPPON YUSEN KAISHA) 



ONE – OCEAN NETWORK EXPRESS es el nombre con el cual se denomina la unión de las líneas de origen japonés NYK (NIPPON YUSEN KAISHA), MOL (MITSUI OSAKA LINE) y K-LINE (KAWASAKI KISEN KAISHA) y que potencian a ONE como una de las navieras mas importantes a nivel mundial. El Viernes 02 de Marzo recibimos el primer contenedor de esta nueva línea en el puerto de Montevideo y como no podía ser de otra forma fue en MONTECON. Con su característico color “magenta” dicha unidad fue la 1era en ser descargada en nuestro terminal y por eso nuestro homenaje y foto en particular.

Para los curiosos, el color magenta de sus contenedores se debe a la mezcla de los colores de las líneas que integran el consorcio y esta es una de las posibilidades que se manejan como se llegó a ese color o bien es el color o uno de los colores de la flor japonesa “Sakura” (flore de Cerezo) símbolo de prosperidad, de renacimiento, de vida. Sea cual sea de las 2 historias la correcta y la verdadera es un honor y una alegría recibir a ONE en mONtEcon… Así que

Montevideo e YOUKOSO(モンテビデオへ ようこそ)= Welcome to Montevideo